Quiénes somos



Mi nombre es Mª Luisa

De siempre me ha gustado el mundo artesanal y manual, de pequeña  recuerdo estar junto a mi abuela intentando hacer ganchillo, empecé con la pintura, mi gran pasión, haciendo diferentes exposiciones por la provincia. De una forma o de otra he estado vinculada al mundo creativo.

Hasta que hace un año aproximadamente y de forma casual, comencé creando tocados para la tienda de una amiga. Así se despertó en mí, una nueva forma de crear. Y comenzó todo, las amigas comenzaron a pedirme que les hiciese algo y una cosa llevo a la otra….y en ello estoy. Así surgió Lulum.

Los tocados Lulum, son tocados originales y realizados artesanalmente paso a paso.  
Siempre voy buscando cosas nuevas que aporten algo diferente. Es la magia de este trabajo te envuelve y deja paso a la creatividad de cada uno.

El mundo del tocado esta lleno de colores, plumas, abalorios y todo lo que puedas imaginar, hasta crear una pequeña obra de arte. No hay un tocado igual a otro, todos son únicos. Mi mente no para, he descubierto un mundo maravilloso donde dejarme llevar por todo lo que imagino y eso es lo que me gusta.

Un saludo, Mª Luisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario